fbpx
es
Búsqueda
Filtros genéricos
Solo coincidencias exactas
Este tema contiene 1 voz y tiene 0 respuestas.
1 voz
0 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    • #7476
      SUCULTURA
      superadministrador
      Londres, Reino Unido

       

      ¡Espiritualmente edificante! ¡¡Imaginación pensativa!!

       

       

      COMMON | IMAGINE: NEW MUSIC AND VIDEO

       

       

      CcomúnLa utopía imaginada de son palabras inspiradoras que dan vida a la manifestación de una realidad mejor y proporcionan un medio para sanar un mundo roto.

       

      Sobre la inspiración detrás de la canción, Común explica que la canción fue escrita para inspirar a la comunidad global durante un tiempo tumultuoso y desmoronado. Literal;

       

       

      "Escribí 'Imaginar' en un momento en que todos estábamos pasando por mucho. Pero algo me decía que me concentrara en lo bueno y en las cosas que quería ver en el mundo.

       

      Para mí, la música es una de las cosas que me da esperanza y felicidad en estos tiempos, ya sea creándola o escuchándola.

       

      Entonces quería'Imaginar' para crear esa sensación de cómo puedes tocar una canción y sentirte inspirado. Cómo una canción puede emocionarte y también mover tu espíritu. Esencialmente, quiero que todos sintamos que los días están mejorando y que los grandes momentos están a nuestro alcance. Y el primer paso para sentirse así es imaginándolo”.

       

       

      Desde una perspectiva espiritual y esotérica, los 'pensamientos y palabras' se vuelven realidad. 'Imaginar' hace un excelente trabajo al presentar esto de una manera muy sutil.

       

       

      Unirse @los comunes reto de remezclas – agregue un verso, poniendo lo que sea su arte en el segundo verso de 'Imaginar'.`

       

       

      Mira el video musical de "Imagine" de Common, con PJ, a continuación.

       

       

       

       

       

       

      Desafío #Remix @común @justpeej

       

Debes iniciar sesión para responder a este tema.

++ DSYF, by Idris Elba. ++

G-STAR x Burna Boy – On Form.

El PROYECTO SMILE-ing BOYS

 

 

 

 

El Proyecto SMILE-ing Boys Por artista multidisciplinar kay rufai, es un proyecto de bienestar mental dirigido por la investigación para niños negros y BAME en Londres. Seguir kay rufai en LinkedIn y @ UNIVERSOULARTISTA. »

 

 

 

 

     

     

     

    TIFÓN: HIPHOP HOLANDÉS